martes, 1 de diciembre de 2009

Un poema para empezar...

Este poema va de mi boca directamente al corazon de una chica la cual al leer estas lineas sabrá quién es...

Fin...tres letras
las mismas que clavos...
la misma lanza, el mismo pecho,
distinto cambio.
Cuando más triste estoy,
mas intento sonreir...y sonrío.
Me acuerdo de tu pelo con el ruido
de las olas...y sonrío...
Recuerdo las cuestas, los escalones,
las escaleras, las sillas, las mantas...
y sonrío...
Recuerdo tu boca, tus ojos, tu cara,
tu cuerpo y...y sonrío...
Recuerdo, recuerdo, recuerdo,
vuelvo a la realidad y te as ido...
y... y... y...!que frio¡
Y lloro porque te echo de menos
y rio porque no te hago falta,
y lloro porque apenas me duermo,
y rio porque levantas el vuelo tu sola...
y lloro porque quisiera necesitarte..
y rio...no, ya no rio...
Si ahora pudiera estar viendo tus ojos...
si ahora que estamos tan cerca no hubiera tanta distancia...
Si esto sirviera de algo...
Y lloro...y lloro...
Y que no me digan que vuelvo a estar borracho...
Y no me cuesta nada decirte que nadie te querrá tanto como yo...
Y lloro...y lloro...
y ries...y ries...
Y si esto sirviera de algo...azmelo saber pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario