jueves, 10 de diciembre de 2009

Tan solo =,(


Me siento tan vivo, pero tan enterrado. Ahora estoy huyendo sobre suelo mojado, mojado... Se parece a tí, y que no me digan que vuelvo a estar borracho.

Sólo estoy dormido sobre el colchon más guarro,
tirado en la calle, cerca de tu barrio. Y ahora se pone a llover, vuelvo a mi cama de siempre, pero sigo estando tan sólo, tan sólo, tan sólo, tan sólo, ¿dónde me voy a coger?

Y ahora vuelvo a reaccionar, se me cae el reloj encima. No puedo aguantar más esta historia de miedo, apaga la tele ya.

He perdido el rumbo, la noción del tiempo. Un callejón oscuro dibuja un entierro; se ha muerto la luna, qué se calle el viento.

Una luz a lo lejos alumbra una figura que parecía la gloria pero... sólo era el camión de la basura
haciendo su ruta.

Todo sigue igual que ayer; las mismas caras de siempre, el mismo llanto que me hizo llorar tanto tiempo, el mismo tiempo que perder.

Parece una eternidad, nunca acabo esta botella.
Porque sigue estando el fondo cada vez más lejos,
siempre vuelvo a vomitar.

Y mi casa vuelve a arder con todos mis trastos dentro; todos mis recuerdos, todas mis ilusiones,
toda mi vida vacía de sensaciones.

Y aquí se está cayendo el cielo, no tengo a dónde ir. Me duermo en cada esquina, están hechas para mí. Ahora no te reconozco no me acuerdo, no sé,
lo siento no puedo recordarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario