sábado, 16 de octubre de 2010

Roads

Martes o jueves al atardecer entre la ciudad, los grandes edificios anaranjados por el sol...con un tono metalico y un tono azul...



Oh, que no pueden ver
Que tenemos una Guerra que pelear?
Nunca encontramos el camino
A pesar de lo que nos han dicho.

Como me puedo sentir tan mal?
Desde este momento,
Como me puedo sentir tan mal?

Tormenta,
A la luz de la mañana
Siento,
Que no puedo decir nada más,
Me he congelado.

No tengo a nadie a mi lado,
Y seguramente eso no esta bien,
Seguramente eso no esta bien.

Oh, que no pueden ver
Que tenemos una Guerra que pelear?
Nunca encontramos el camino
A pesar de lo que nos han dicho.

Como me puedo sentir tan mal?
Desde este momento,
Como me puedo sentir tan mal?

Como me puedo sentir tan mal?
Desde este momento,
Como me puedo sentir tan mal?

Oh, que no pueden ver
Que tenemos una Guerra que pelear?
Nunca encontramos el camino
A pesar de lo que nos han dicho.

Como me puedo sentir tan mal?
Desde este momento,
Como me puedo sentir tan mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario