martes, 26 de enero de 2010

Se me olvidó que te olvidé...=)


Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te regalé mi encanto,
siempre te lleve mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.

Se me olvidó que te olvidé,
se me olvidó que te dejé,
lejos mu lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida.

Se me olvidó que te olvidé,
y como nunca te encontré,
entre las sombras escondía,
y la verdad no se porqué,
se me olvidó que te olvidé,
aunque nada se me olvida.

Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te regalé mi encanto,
siempre te lleve mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.

Se me olvidó que te olvidé,
y como nunca te encontré,
entre las sombras escondía,
y la verdad no se porqué,
se me olvidó que te olvidé,
aunque nada se me olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario